ClacRadio icon

ClacRadio

1.20

Sincroniza el sonido de la radio con la imagen de la TV

vota
0

20.1k

1

Puntúa esta App

ClacRadio es un programa que será muy bien recibido por los amantes del deporte, especialmente por aquellos a los que les gusta verlo por televisión y escucharlo por la radio.

Por causas de retardos en las emisiones en TV y radio, muchas veces cuando estamos viendo un partido de fútbol, resulta que escuchamos la radio desincronizada con la televisión y ese es exactamente el problema que viene a resolver ClacRadio.

ClacRadio ofrece un listado de emisoras de radio entre las que se incluyen la SER o Rock&Gol, por lo que podrás escuchar el Carrusel deportivo a la vez que ves el partido por televisión.

¿Cómo sincronizar el audio? Es fácil, sólo tienes que poner la tele, y sintonizar la emisora por la que lo quieres escuchar en ClacRadio, después, aplíca el retardo que sea necesario a ClacRadio y podrás disfrutar de la retransmisión de tu evento favorito y de los comentarios de la radio a la vez. Así no sabrás que ese penalti lo ha fallado antes de verlo, o que ha sido fuera de juego.

Sin duda, si te gusta ver los partidos de fútbol por la TV y escucharlos por la radio, ClacRadio es el programa que necesitas.

Aunque el programa está pensado para las retransmisiones de fútbol, también se puede usar para escuchar las emisoras más importantes de España, como los 40 principales, Cadena Dial, la SER...
Uptodown X